Por fin sale a luz "Salitre, Almagre y Azufre , 3 elementos unidos por un solo camino"


3 etapas a pie, sin prisas, con calma, a tu ritmo, disfrutando del paisaje, de la gente, del silencio, de la altura… Pura filosofía Cittaslow: https://www.cittaslow.es/

Tres recorridos pensados para realizarlos a pie durante 3 días, sin pernocta, con la indumentaria y el calzado adecuados. Eso sí, es necesaria cierta condición física y estar acostumbrado a caminar. En definitiva, el perfil de un senderista habitual.

Uniremos la cota 0 m de la playa del Bollullo con los 3.715m. del Pico del Teide, ¡y todo esto sin salir de La Orotava! Te invitamos a diseñar previamente el recorrido consultando nuestros mapas y tracks, las recomendaciones, los inicios y finales de las etapas, etc. El objetivo es planificar adoptando las medidas adecuadas de logística: vehículo particular y/ de alquiler, línea regular de Titsa, taxi, bajada en teleférico, etc. 

No se trata de un recorrido habitual, viviremos una experiencia que vas más allá del mero hecho deportivo. Andar, sentir, pensar, descansar; en suma intenso contacto directo y disfrute de la naturaleza?

Toda la información y etapas, aquí: https://www.laorotava.es/turismo/salitre-almagre-y-azufre

Patea Tus Montes Senderismo y Aventura S.L.
Calle San Agustín 9
38300 La Orotava
España
+34 608 641 675
info@pateatusmontes.com